C327 - ADHESIVO EPOXY USO UNIVERSAL

USO GENERAL:

Para el pegado de elementos de madera, hierro, aluminio, aglomerados, vidrios, cerámicos y plásticos. Algunos plásticos o cerámicos necesitan un tratamiento especial para su mejor adhesión. Agradeceremos consultar con nuestro Departamento Técnico. El adhesivo es de dos componentes: A y B", resinas epoxy y endurecedores respectivamente, que cuando son cuidadosamente mezclados reaccionan formando un compuesto que endurece a temperatura ambiente.

El adhesivo, luego de endurecido, puede ser lijado o limado.

Se puede utilizar en reparaciones de maderas mezcla con aserrín seco. Igualmente puede mezclarse con polvo de hierro o aluminio.

 

PREPARACION DE SUPERFICIE:

Los superficies deben estar secas, libres de grasas, aceites o material extraño. Limpiar con agua, acetona, thinner o el disolvente adecuado según el caso. Para superficies muy lisas, lijar para mejorar la adhesión,

 

FORMA DE USO:

Mezclar sobre una superficie plana utilizando una espátula para mezclar correctamente. No mezclar las espátulas de la parte "A" dentro del recipiente de la parte B" o viceversa porque puede producirse el endurecimiento del sobrante en el envase.

No agregar disolventes porque reduce su resistencia mecánica.

Aplicar el adhesivo manteniendo unidas las piezas a pegar con cintas adhesivas o prensas, durante el endurecimiento que es de alrededor de 12 horas a 15 °C. El tiempo de fraguado se reduce a mayor temperatura.

Lavar los elementos utilizados con thinner o acetona. Lavar las manos con agua y jabón.

 

 

PARTE A Epoxy PARTE B Endurecedor Tiempo de endurecimiento
1 Volumen 1 Volumen 12 horas a 15 °C
 

*Se reduce el tiempo con mayor temperatura o calentamiento forzado

 

 

Inflamable de 2da. No apagar con agua. Apagar con extinguidores tipo BC, Polvo Químico ABC o Arena.

 

La información suministrada corresponde al estado actual de nuestros conocimientos, sin compromisos de nuestra parte   y tiene por finalidad, presentar nuestros productos y sus posibles aplicaciones. Con ello no se garantizan las propiedades específicas o aptitudes para un uso determinado.