S160 - CONVERTIDOR DE OXIDO SINTETICO

USO GENERAL:
Elaborado a base de resinas sintéticas, pigmentos inhibidores de la corrosión y aditivos especiales, resulta el producto ideal para la protección de todo tipo de superficies ferrosas, impidiendo el avance de la corrosión a través de una reacción química de estabilización molecular.  De esta manera reduce al máximo la velocidad de la oxidación y favorece la adhesión de las pinturas posteriores.

FORMA DE APLICACIÓN:
Se recomienda la aplicación del Convertidor de óxido Schori, en la protección de todo superficie ferrosa, se encuentre o no oxidada.  Su aplicación puede realizarse a pincel, rodillo o soplete, diluyendo con Diluyente Schori DC2000 si fuese necesario.
La superficie a tratar debe estar limpia, seca, libre de polvo y grasitud, todo óxido suelto o mal adherido debe ser eliminado con cepillo o rasqueta.
Dejar secar de seis a ocho horas antes de aplicar la pintura de terminación, salvo en el caso en que se desee aplicar un esmalte poliuretánico, acrílico o epoxy, debiéndose dejar pasar en estos casos un lapso de 15 días aproximadamente.
Un litro del Convertidor Schori rinde alrededor de 10 m2 por mano, dependiendo mucho de la rugosidad de la superficie y del sistema utilizado para pintar.
Los elementos utilizados para su aplicación, deben lavarse con aguarrás mineral antes de que seque el fondo.


Inflamable de 2da. No apagar con agua. Apagar con extinguidores tipo BC, Polvo Químico ABC o Arena.


La información suministrada corresponde al estado actual de nuestros conocimientos, sin compromisos de nuestra parte  y tiene por finalidad, presentar nuestros productos y sus posibles aplicaciones.  Con ello no se garantizan las propiedades específicas o aptitudes para un uso determinado.